21° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Bocatto Di Cardinale inaugura nuevo restaurante en Antigua Guatemala

Sandra Vi
24 de noviembre, 2021

Bocatto Di Cardinale se volvió famoso por su productos artesanales y pizzas que venden en Antigua Guatemala. Aunque la pandemia le ha hecho la vida difícil a muchos negocios, este local está listo para un nuevo comienzo.

Inauguró su segundo restaurante en Antigua Guatemala. Propone un espacio más abierto con capacidad para más de 85 personas y brinda empleo a más de 10 familias antigüeñas.

Además, cuenta con un área techada, una barra de bebidas de todo tipo y un jardín exterior ambientado con un escenario, una pileta y un gran mural que rinde tributo a las raíces familiares de Bocatto Di Cardinale.

Recibe el mejor contenido relacionado a StartUps, Inversión, PYMES y tips para conseguir empleo. Todo lo que necesitas para tu emprendimiento cada miércoles.

Emilio Granados, director Estratégico de Bocatto Dicardinale dijo que están agradecidos por el cariño y aceptación de sus amigos antigüeños, y visitantes nacionales e internacionales.

“Contamos con todos los protocolos de bioseguridad y trabajamos enérgicamente en ofrecer experiencias gastronómicas únicas e inigualables”, añadió Granados.

Ubicación privilegiada del restaurante

Ambas sucursales están a cuadra y media del Parque Central de Antigua Guatemala. Los horarios del nuevo restaurante que se ubica en 6 avenida Norte, casa 6 (Antigüo Personajes) son siete.

Lunes a miércoles de 12:00 horas a 21:00 horas

Jueves y viernes de 12:00 horas a 23:00 horas

Sábado de 8:00 horas a 23:00 horas

Domingo 8:00 horas a 21:00 horas

Los precios oscilan entre Q50 y Q250, los productos son artesanales, desde las masas hasta los aderezos. Las pizzas son hechas en horno de leña y su mixología está a cargo de Bartenders profesionales especializados en Maridaje.

Te sugerimos leer

Historias de emprendedores: dos guatemaltecos crean la aplicación móvil Mayaplus para apoyar a migrantes

Desempleo y COVID en Guatemala: La historia del hombre que se reinventó en la pandemia y sacó adelante su negocio

Síguenos en Google News

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR