21° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El emprendimiento guatemalteco Pacifiko.com triplica su fuerza laboral

Pacifiko.com triplicó su número de colaboradores y ahora cuenta con más de 35 mil productos disponibles en la plataforma, tres veces más que en 2020.

Jorge Schippers, CEO de Pacífiko.com (Foto Cortesía)
Sandra Vi
12 de diciembre, 2021

El emprendimiento guatemalteco, también conocido como el Amazon de Guatemala, en dos años de operación triplicó el número de colaboradores para atender diferentes áreas del negocio como servicio al cliente, logística, operaciones y tecnología.

La cantidad de productos disponibles en la plataforma aumentó a 35 mil y ahora se expande a Costa Rica. Esta plataforma de e-commerce también se convirtió en distribuidor autorizado de los productos Apple en Guatemala.

Cuenta con más de 200 proveedores locales e internacionales.  Este año, sumó a su portafolio de productos a marcas como Makita, Lego, Hills, NutriSource y Solid Gold. 

Recibe el mejor contenido relacionado a StartUps, Inversión, PYMES y tips para conseguir empleo. Todo lo que necesitas para tu emprendimiento cada miércoles.

También se sumó al equipo Édgar Becerril como Chief Operating Officer (COO, por sus siglas en inglés), quien tiene experiencia en el mundo del e-commerce, ya que trabajó en  Amazon durante seis años y para American Eagle Outfitters Inc.

Sobre Pacifiko.com

Los clientes pueden encontrar regalos de todo tipo como: celulares, computadoras, tablets, cámaras, libros, videojuegos, televisiones, electrodomésticos, electrónicos, artículos deportivos, para el hogar, de cuidado personal, equipo médico, bebidas, instrumentos musicales, entre otros.

“Hemos visto a muchos clientes comprar desde carpas y bolsas para dormir, crayones y marcadores, artículos para el hogar y cocina, audífonos, bocinas, refrigeradoras, hasta pañales y jabón para el carro”, mencionó el gerente general.

Las compras se pueden realizar durante las 24 horas del día a través de la página web Pacifiko.com y la aplicación móvil disponible para Android y iOS.

Juegos para toda la familia 🤩 Desde los más clásicos hasta los más novedosos. Encuéntralos todos en Pacifiko.com/juegos-de-mesa ⬅

Publicado por Pacifiko en Lunes, 6 de diciembre de 2021

Se realizan envíos -incluso gratis- a todo el país el mismo día en la ciudad de Guatemala y hasta 1 a 4 días en el interior del país. 

“Un aspecto importante que valoran los guatemaltecos es contar con diferentes opciones de pago. En Pacifiko.com contamos con opciones como pago en efectivo a contra entrega, transferencia bancaria, tarjeta de crédito local o internacional, pago en cuotas de 3 a 18 meses”, finalizó Jorge Schippers.

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR