Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Antigua Guatemala se llena de colores por quinta vez en el Festival de Flores 2021

Redacción República
08 de noviembre, 2021

¡Las lluvias han terminado, la tierra está verde y las flores están en flor! Noviembre es el mes más hermoso para estar en Antigua Guatemala. Es el momento perfecto para el Festival de las Flores de Antigua Guatemala, se celebrará por quinta vez el 20 y 21 de noviembre en el Mercadito de las Flores del Parque Central.

Después de un año difícil, la ciudad colonial se iluminó de colores y olores exóticos. Se expondrán especies endémicas de Guatemala y de la región, con el cual vecinos y comerciantes pueden ser parte de un evento único.

Cómo disfrutar al máximo el mes de las flores en Antigua Guatemala

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El centro de las actividades estará en las coloridas calles de Antigua. Durante el día habrá concursos florales, exposiciones, talleres, un mercado de flores y más. Espera ver grandes exhibiciones de flores en toda Antigua, no solo en cestas sino en puertas, fuentes e incluso automóviles.

En ocasiones anteriores, el Festival ha reunido a artistas, aficionados, negocios y cocineros para poderse unir a través de la pasión por la belleza de la naturaleza y de Antigua Guatemala. Se han abarcado temas con múltiples temas de inspiración, como la “eterna primavera” y “El Principito”.

Cocinando con Flores: todo lo que hay que saber del evento que será en Antigua Guatemala

Esta quinta edición está dedicada a los polinizadores con el lema La travesía de florecer. La inspiración de este tema surge del movimiento del polen y cómo lleva a la primavera, haciendo que los participantes del Festival lleven la primavera a la ciudad.

Este año verá el regreso de actividades presenciales en distintos puntos de Antigua Guatemala, permitiendo a los visitantes disfrutar al máximo de las actividades. Se tomarán las debidas medidas de seguridad, incluyendo aforo limitado, para evitar situaciones de contagio.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR