23° GUATEMALA
09/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Toma de rehenes en Francia deja al menos dos muertos

Giovanni Perez
23 de marzo, 2018

Dos personas muertas y varios heridos es el saldo de un acto presuntamente terrorista dentro de un supermercado en el sur de Francia.

Según medios internacionales, desde tempranas horas de este viernes se dio un asalto cometido por un presunto yihadista del Estado Islámico.

El lugar de los hechos es un supermercado del poblado de Trebes, anunciaron medios del municipio del sur de Francia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Eric Menassi, alcalde de la localidad, dijo que dos personas murieron durante el asalto por un hombre armado.

El atacantes es presuntamente soldado del Estado Islámico” y habría gritado “Alá es grande” en árabe, en un supermercado de la cadena “U” de Trebes.

Cinco mil quinientos habitantes tiene el pequeño lugar ubicado al este de la ciudad histórica de Carcasona, donde se está desarrollando un operativo.

Negociaciones

Los medios internacionales, han hecho público que un negociador de la policía trata de contactar con el asaltante que se encontraría dentro del supermercado.

Te puede interesar Inmigrante guatemalteco es el nuevo alcalde de Huntington Park

El medio El Mundo, indica que fuentes citadas por ‘La Depeche.fr’ informan que la madre del sospechoso llegó al lugar hasta donde continúa atrincherado.

El secuestrador ha pedido que Salah Abdeslam, el único terrorista vivo de los atentados del 13N, sea liberado, según el canal BFM TV.

Liberados

Horas después del ataque medios locales indicaron que las dos víctimas serían el carnicero del supermercado y un cliente.

También se dio a conocer que una gran parte de los empleados y clientes lograron huir y que oficial está negociando con el tomador de los rehenes.

La policía afirmó que la situación “no está todavía estabilizada” en el lugar del atentado, dando a conocer que el sector está completamente bloqueado.

Noticia en desarrollo.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER