Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Capturada por ser sospechosa de vender repuestos de motos robados 

Los repuestos de las motocicletas los ofrecía en redes sociales, informaron los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Foto República: PNC
Glenda Sanchez
08 de agosto, 2023

Este martes 8 de agosto, las autoridades confirmaron la captura de una mujer sospechosa de vender repuestos de motocicletas con reporte de robo. La presunta responsable ofrecía los accesorios y repuestos en redes sociales, según el informe policial. 

Edwin Monroy, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), explicó que la detenida fue identificada como Blanca “N”, 26 años. La captura se realizó en la 25 calle y Diagonal 14, colonia Vivibien, zona 5 capitalina. 

Agregó que la investigación inició por una denuncia en la sección de Contra Robo y Hurto de Vehículos.  “Los investigadores realizaron la negociación y la previa coordinación, efectuaron un operativo estratégico para realizar la captura de dicha mujer cuando se disponía a realizar la venta”, indicó Monroy. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Otras capturas 

  • Un hombre de 55 años es arrestado por tener una orden de captura por robo y por portar armas de fuego de manera ilegal. El arresto se ejecutó en la colonia Marianita, zona 6 de Villa Nueva. 
  • Eswin “N”,  de 22 años, fue arrestado en el barrio San Miguel, Taxisco, Santa Rosa,  por el delito de violencia contra la mujer. La orden de captura fue girada por  un juzgado de ese departamento. Además fue sorprendido portando una pistola sin licencia.
  • Julio “N”, de 39 años, fue detenido en la zona 1 de Villas de Petapa, San Miguel Petapa, trasladaba una mochila con un arma de fuego con dos tolvas y 15 municiones sin licencia. 
  • Hugo Fernando Morales Álvarez y Moisés Eduardo Batres de Paz fueron detenidos por ser sospechosos de asesinar a la joven, quien dejó en la orfandad a dos niños.
  • Manuel “N”, de 34 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional “La Aurora”luego que descendiera de un avión procedente de los Estados Unidos. Es requerido por el delito de violación.
  • Orlando “N” de 32 años, fue capturado en el barrio Guadalupe, zona 4 de Coatepeque, Quetzaltenango, por ser el presunto responsable de haber robado una motocicleta en la zona 1 de ese municipio.