24° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dos policías ebrios capturados por disparar al aire

El hecho ocurrió en la colonia Nimajuyú, zona 21 capitalina, confirmaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Foto República: PNC
Glenda Sanchez
13 de julio, 2022

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) Juan Caal Pop, de 38 años y Juan Francisco Tobar López, de 33fueron capturados por realizar disparos al aire este martes 12 de julio, confirmaron las autoridades. 

De acuerdo con Jorge Aguilar, vocero de la PNC, vecinos de la colonia Nimajuyú, zona 21 capitalina, alertaron a las autoridades de detonaciones de arma de fuego en un sector de esa zona. 

Detalles del incidente 

El portavoz explicó que "un grupo de agentes realizaron una inspección por el lugar " y "ubicaron a los dos policías olorosos a licor  en un sector de la colonia". 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Los dos son sindicados de realizar disparos al aire, situación que pone en riesgo la vida de las personas. Los dos fueron puestos a disposición del juez competente”, explicó el portavoz policial. 

Recordó que el número para presentar denuncias de “malas prácticas de los policías” es 3032-7356 o directamente a la Inspectoría General de la PNC.

 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER