19° GUATEMALA
06/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cámara graba pelea entre vecino y guardia de seguridad en residencial de Chinautla

La víctima tiene pantalón deportivo negro y una playera azul, confirmaron los socorristas.

Redacción República
06 de septiembre, 2022

La pelea inició luego que un grupo de personas se negaron a movilizar un vehículo que obstaculizaba uno de los carriles de esa residencial, informaron algunos de los vecinos.

Según las versiones el guardia se acercó, en ese momento conducía una bicicleta, y solicitó que buscarán un parqueo para liberar los carriles; sin embargo se observa que un grupo de hombres agrede al guardia.

Las imágenes muestran al agente justo en el momento que trata de subirse a la bicicleta mientras un hombre se acerca y lo toma del cuello para tirarlo al suelo. En el incidente el hombre de playera roja recibió un balazo en una de las piernas y fue trasladado al hospital. Se presume que el guardia le disparo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Denuncias 

De acuerdo con algunos de los vecinos del complejo habitacional no es la primera vez que ocurre un inconveniente por estacionarse en lugares no autorizados. En una ocasión la discusión fue entre los propietarios de las viviendas, aseguraron. 

“Muchos no respetan el reglamento, hay personas que estacionan sus vehículos en casas que no están ocupadas, frente al área comercial y también en lugares que obstaculizan la vía pública; algunos lo hacen porque no quieren daños sus jardines  y otros porque tienen más de dos automóviles”, denunciaron.  

Agregan: “La administración autoriza estacionar más de tres vehículos pero no supervisa que está medida cuando se replica en varias casas no deja circular al tránsito en los dos carriles”.

 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER