14° GUATEMALA
04/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Cómo descargar videos de Facebook, Twitter e Instagram de forma rápida

El formato de video se ha vuelto el favorito en prácticamente todas las redes sociales, y con esto surgió la necesidad de querer guardar ese material en los teléfonos. Por ello, a continuación conocerás cómo bajar videos gratis y fácil.

Actualmente en estas 3 plataformas se le da más importancia a los videos cortos. Imagen Ilustrativa de Pressecitron.net
Angela Martinengo
26 de diciembre, 2022

Seguramente todos o casi los usuarios de las redes sociales se han preguntado–al menos una vez– cómo bajar videos que se encuentran en Facebook, Twitter o Instagram, ya que esto aún no es posible directamente dentro de las apps. Sin embargo, existen páginas webs que si permiten descargar videos de forma segura, rápida y gratis.

Lo positivo de utilizar cualquiera de las webs disponibles es que tendrás el video en la galería de tu móvil, por lo que podrás enseñárselo a terceras personas que no tienen cuenta en la app, o simplemente verlo y/o editarlo cuando desees, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Pasos para descargar videos de redes sociales

Finalizado el proceso de descarga, el video aparece en la sección de descargas o en la galería de fotos. Imagen Ilustrativa de Newesc.com

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En internet existen infinidades de páginas que permiten descargar videos gratis, y prácticamente todas tienen un procedimiento sencillo y similar que consiste en:

1. Copiar la URL del video, es decir, dirigirse a la red social donde está el audiovisual y copiar su enlace, en la mayoría de los casos esta opción se encuentra en el menú –el cual está representado por 3 puntitos o 3 rayitas verticales– o en el icono de “Compartir”.

2. Luego, pegar ese URL en el sitio web escogido, esperar que cargue y por último darle clic a “descargar”. Cabe destacar que en algunas páginas se debe escoger el formato en el que se quiere el video –bien sea antes o después de darle clic al botón de descarga–.

Páginas para descargar videos de redes sociales

Todas estas webs cuentan con su extensión gratuita para Google Chrome. Imagen Ilustrativa de Interjomla

Estas son las webs más populares y seguras para descargar videos de Facebook, Twitter e Instagram:

Savefrom.net: es uno de los sitios webs más conocidos, ya que funciona con las 3 redes sociales mencionadas. Por lo que solo es necesario pegar el enlace del video y hacer clic en "Descargar".

El video se puede bajar en formato MP4 y como SD, HD, FullHD, 2K o 4K –según como el autor lo haya subido–. Además, esta web funciona en todos los navegadores basados en Chromium –Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera, etc. – y posee la opción para escoger entre 20 idiomas diferentes y así navegar a gusto.

Getfvid.com: aquí puedes descargar videos tanto de Facebook como de Twitter, todos en formato MP4. El uso de esta página web es gratuito, no requiere ningún software o registro, es compatible con todos los navegadores e incluso ofrece una extensión gratis para Google Chrome.

 iGram.io: en el caso de querer bajar videos específicamente de Instagram, esta página es una de las populares. En ella puedes descargar videos, reels, historias, videos IGTV e incluso fotos o carruseles completos.

El formato utilizado para los videos es mp4, no existe límite de descarga y solo se pueden bajar los videos de cuentas que son públicas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER