14° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Allure Salón | Belleza, salud, bienestar y cuidado de la piel por medio de la técnica del lifting japonés

Edgar Quiñónez
21 de julio, 2021

Para Allure Salón, la belleza tiene que ser, ante todo, saludable. Es importante comprender la relevancia de nuestra piel no solo para sentirnos bien con nosotros mismos, sino también para cuidar nuestra salud.

Allure Salón, es el resultado de años de esfuerzo por parte Jennyfer Jenkins y de sus ganas por contribuir a la salud de los demás. “Cuando tenemos un sueño, generamos un ideal de lo que nos gustaría disfrutar. De este modo, desarrollamos una motivación extraordinaria para trabajar por ello”, comentó la joven guatemalteca.


Esta nota también te puede interesar: Aceite de coco para tratar la dermatitis atópica: beneficios y cómo usarlo


Allure Salón, bienestar y más

Jennyfer Jenkins contó a República Vive que desde pequeña le gustaba simular que tenía un salón de belleza. Mientras jugaba con sus muñecas, nacía su pasión y sus ganas de hacer su sueño una realidad.

En la actualidad, Jennyfer tiene alrededor de 12 años de trabajar para el cuidado de la piel. Tuvo la oportunidad de viajar a Europa, lugar en el que se especializó en cosmetología.

“La belleza estética realmente tiene todo integrado y su propósito es buscar salud amigable y orgánica. Por eso me inclino a buscar un programa revolucionario para la piel llamado lifting japonés”.

Comentó Jennyfer Jenkins.

¿Qué es el lifting japonés?

El masaje o lifting facial japonés es una técnica japonesa que produce un efecto de estiramiento natural de la piel sin necesidad de métodos agresivos ni intervenciones quirúrgicas

La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas. Jennyfer explicó que al hacerlo, se desintoxica y se nivela la energía interna.

El proceso está compuesto por la experiencia oriental tradicional, en donde lo que se busca es relajar los músculos faciales y los órganos internos. Además, la combinación de las terapias de reflexología y digitopuntura, permiten regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo.



Beneficios de este tipo de masajes

El tratamiento abarca el cuello, rostro y cuero cabelludo; produciendo una profunda relajación y alivio de dolores y molestias. La correcta aplicación de la terapia genera una gran cantidad de oxígeno a la piel, lo cual produce la eliminación de toxinas y de células muertas.

Los nutrientes pueden entonces llegar libremente a las áreas donde se necesitan e incrementar la capacidad de regeneración celular. Se estimula a nivel profundo la producción de colágeno, el cual, al ir surgiendo, va eliminando a su paso arrugas y líneas de expresión.

El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y elástico, características propias de la juventud.

Concluyó Jennyfer Jenkins.

¿Por qué es importante cuidar la piel?

La piel protege todo el cuerpo y ayuda a mantener la temperatura adecuada, además de que gracias a ella podemos disfrutar del sentido del tacto. De ahí que sea tan importante que prestemos atención a este órgano y lo protejamos frente a las agresiones externas.

Recuerda seguir las redes de República:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR