Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

30 jóvenes fueron beneficiados con becas de estudio gracias a Banco Industrial

Por 10 años Banco Industrial ha sido un aliado de Fundación Kinal, otorgando becas a jóvenes de escasos recursos con el propósito de brindarles la oportunidad de ampliar sus horizontes en el mundo laboral. Conoce más aquí:

Los 30 jóvenes beneficiados con la beca.
Ana Lucia Castillo
07 de julio, 2023

Banco Industrial entregó a Fundación Kinal 30 becas de estudio para jóvenes de escasos recursos, en un esfuerzo en conjunto para promover la educación y el desarrollo profesional de los guatemaltecos.A través de estas becas los jóvenes tienen la oportunidad de ampliar sus horizontes en el mundo laboral; actualmente cursan las carreras de Dibujo, Electricidad, Informática, Mecánica y Electrónica.

Estas becas además de abrir la puerta a oportunidades educativas, también fomentan la esperanza y la motivación en los corazones de los jóvenes, inspirándolos a alcanzar sus metas y a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.

Fundación Kinal agradece a Banco Industrial su visión y compromiso en la construcción de un futuro más próspero para la sociedad, ya que su apoyo financiero y la confianza en el trabajo de Fundación Kinal que ha sido por más de 10 años, demuestran su compromiso con la responsabilidad social y su creencia en el poder de transformación de la educación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sobre Fundación Kinal

Es un centro  educativo  privado,  no lucrativo, cuya misión es “formar a jóvenes y adultos a través de una educación integral, con énfasis en las áreas técnicas y su trabajo, su familia y la sociedad”. Su propuesta formativa ofrece un camino educativo desde los 12  años hasta el Técnico Superior Universitario.

Su misión es la de formar a jóvenes y adultos a través de una educación integral,

con énfasis en las áreas técnicas y tecnológicas, influyendo positivamente en su trabajo, su familia y la sociedad. El proyecto se divide en cuatro Programas o Escuelas a las que se accede en función de la edad y el grado académico del estudiante.