Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Realiza tus gestiones en segundos por medio de Whatsapp Bi

Ahora puedes hacer tus consultas y gestiones de manera rápida y segura a través de Whatsapp Bi. Conoce más aquí:

Bi pone a disposición su canal de comunicación Whatsapp Bi.
Ana Lucia Castillo
13 de julio, 2023

¿Te encuentras de viaje fuera de Guatemala y deseas hacer una gestión de forma rápida con Banco Industrial? Puedes hacerlo a través de Whatsapp Bi, ya que ofrece fácil acceso desde cualquier parte del mundo, de una manera rápida, fácil y confiable; con tan solo enviar un mensaje por Whatsapp al 2411-6000 tendrás toda la atención que necesitas desde este canal de contacto.

Banco Industrial siempre busca nuevas maneras de estar más cerca de sus clientes y ofrece un servicio ágil, eficiente y rápido. Por esta razón pone a disposición de sus clientes el canal de comunicación Whatsapp Bi, con atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Qué gestiones puedes realizar por Whatsapp Bi?

  • Solicitud de Estados de Cuenta
  • Consulta de saldo de Tarjetas de Crédito
  • Reinicio de contraseña de Bi En Línea
  • Aumento de límite de retiro en Tarjeta de Débito
  • Reinicio de Pin de Tarjeta de Débito y Crédito
  • Bloqueo de Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito
  • Solicitud de código y usuario de Bi En Línea
  • Consulta de Remesas
  • Solicitud, requisitos y otras consultas para préstamos
  • Conocer las ubicaciones de las Agencias y Cajeros Bi

Atención rápida, fácil y segura

Whatsapp Bi es fácil de utilizar, te decimos cómo:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  1. Guarda el número de Whatsapp Bi en tu celular 2411-6000.
  2. Escribe tu consulta o duda y en seguida recibirás una respuesta automática con el listado de las gestiones que puedes realizar por esta vía.
  3. Selecciona la gestión en la que requieres apoyo.
  4. Recibirás una serie de preguntas específicas para indagar sobre qué tipo de ayuda o duda tienes en concreto. 
  5. Con la información en tus manos, un agente dará seguimiento a tu solicitud de manera inmediata.
  6. Para asegurar tu satisfacción con el servicio, el agente preguntará si puede apoyarte con otra solicitud.

¡Ingresa fácilmente a Whatsapp Bi aquí!