24° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Barcelona regresa a una Semifinal de “Champions”

Braulio Palacios
16 de abril, 2019

El FC Barcelona esta de vuelta en una semifinales de la “Champions”. Un doblete de Messi en los primeros 20 minutos del partido y un gol de Coutinho sentenciaron la eliminatoria contra el Manchester United.

Los culés jugarán su octava semifinal en 12 años y también cuatro años después de la última, al ganar su pase eliminando al “Man U” en los cuartos de final con un soberbio 3-0 (4-0 en el marcador global) en el Camp Nou.

Superar la eliminatoria se puso en ruta luego del partido de ida, con el 0-1 logrado en Old Trafford, pero que se acabó de sentenciar en una nueva noche con “Leo” Messi como el centro del espectáculo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El doblete de Messi en los primeros 20 minutos abrieron el camino, aunque
Philippe Coutinho, puso su cuota, con un golazo en la segunda parte, que terminó de cerrar el marcador con un 3-0.

Messi, pichichi

Un resultado amplio, pero que no refleja al 100% el desarrollo del inicio del partido. En los primeros 10 minutos, un Manchester United muy intenso, lleno de energía, estuvo a punto de adelantarse en el marcador.

La aparición de Messi fue clave, porque en dos trallazos ha dejado KO a los ingleses. El primer gol que ha sido una obra de arte, cuando los ingleses hacían su fútbol y ponían nerviosos a los aficionados barcelonistas.

El argentino, que se ha puesto como pichichi en solitario de la “Champions”, recuperó el balón, se ha quitado a dos rivales yendo de fuera hacia dentro y ha probado un disparo con rosca que ha batido a De Gea (1-0, minuto 15).

Cuatro minutos más tarde, y en una jugada similar, el resultado ha sido el mismo. Messi soltó un tiro blando pero De Gea no pudo controlar bien el esférico y se lo ha terminado colando en la red (2-0, min 19).

La de Coutinho

El Barça salió mejor en la segunda mitad del duelo, para evitar sustos. Finalmente, ha sido Coutinho el autor del tercer gol, cuando disparó desde fuera del área imposible para De Gea (3-0, minuto 61).

La clasificación del Barcelona cumplió con los pronósticos. Ahora, el próximo obstáculo a superar serán las Semifinales de la “Champions”. El resultado global de 4-0 de los cuartos permite al Barça seguir con el sueño.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES