Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Think Digital 2023 y las nuevas tendencias en la generación de contenido en redes sociales

En su segunda edición en Guatemala, Think Digital abarcó temas sobre cómo generar contenido atractivo para la audiencia y crear una marca personal que resalte de la competencia. Así se vivió Think Digital 2023:

República presentó por segundo año Think Digital
Ana Lucia Castillo
12 de mayo, 2023

Think Digital en su edición 2023 en Guatemala, reunió a más de 300 personas quienes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las nuevas tendencias para la generación de contenido y cómo elegir la plataforma ideal para conectar con la audiencia.

Fue un evento de aprendizaje y también para hacer networking, ofreciendo a los participantes la oportunidad de poder interactuar y conversar con los panelistas.

“Este es un evento realmente atractivo por el hecho que nos permite aprender de conferencistas con mucha experiencia, permitiendo evaluar nuestras estrategias en marketing digital ”, compartió Nora Velásquez, gerente administrativa de Infratec y participante del evento.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los temas abarcados durante Think Digital fueron: Creación de negocios digitales y transformación de compañías exitosas en la era digital, ¿cómo enfrentar el miedo al fracaso?, ¿Cómo construir construir una comunidad en torno a una marca personal?Estrategias y técnicas para crear experiencias únicas e inolvidables a través de contenido.

Al rededor de 300 personas acudieron a Think Digital

Los conferencistas internacionales fueron: Gerardo Aue, socio Mckinsey Guatemala; Jota Fuentes de España, fundador de Entrepreneurs Fight Club, uno de los más reconocidos eventos de emprendimiento e innovación; Zeke Novarino de Argentina, experto en Marketing Digital, Marketing de Contenidos, Redes, Emprendimientos Digitales, Marca Personal y Comunicación; y Adrián Segovia de España, Fue Vice-Presidente de Research & Analítica en Univisión y actualmente es VP & Head of Content & Distribution USA en LaLiga.

Think Digital finalizó con un panel con Catalina Irurita de Colombia y Stephanie Nuesi de República Dominicana, ambas emprendedoras; quienes compartieron sus experiencias y trayectoria con la audiencia.

Panel con Catalina Irurita y Stephanie Nuesi

Think Digital, una oportunidad de aprendizaje y networking

Think Digital surgió en Honduras como una respuesta a la necesidad de contar con espacios de aprendizaje didácticos sobre los temas de relevancia en transformación digital.

En la actualidad, es el evento más grande que abarca temas de interés sobre transformación digital en Centroamérica; se ha enfocado en crear experiencias y comunidad entre los conferencistas invitados y participantes.

Intervención de Adrián Segovia

Gracias a una alianza con República, Think Digital se presentó por segunda ocasión en Guatemala, ofreciendo la oportunidad de aprendizaje sobre los temas en tendencia de transformación digital.

“El emprendimiento y la digitalización no solo van de la mano, sino que también son dos catalizadores de cambio, dos factores que deben promoverse en el país para que realmente podamos estar en lo que requiere hoy la economía del Siglo XXI”, finalizó Rodrigo Arenas, CEO de República.