Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Las oficinas flexible son conectividad, productividad e innovación

Las oficinas flexibles están estratégicamente diseñadas para compartir espacios y facilitar la conectividad con la tecnología como con el equipo de trabajo. Conoce más aquí:

Las nuevas generaciones de trabajadores demandan áreas más sociales, libres y conectadas.
Ana Lucia Castillo
12 de junio, 2023

Los espacios de trabajo clásicos han quedado obsoletos. Las nuevas generaciones de trabajadores, emprendedores y autónomos demandan áreas menos rígidas y más sociales, libres y conectadas.

 

El atractivo de estos espacios es que otorgan a los trabajadores disfrutar de todos los servicios de un espacio de trabajo físico, pero al mismo tiempo tienen la libertad de organizar su jornada y labores por cuenta propia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por el concepto en el que se basan las oficinas flexibles, están diseñadas estratégicamente para facilitar la conectividad con el equipo de trabajo, la tecnología y elevar la productividad. Para lograrlo, estos espacios deben cumplir con tres aspectos esenciales:

  • Espacios facilitadores
  • Espacios tecnológicos y eficientes
  • Espacios impulsadores

Espacios facilitadores

Las oficinas flexibles permiten a compañías de cualquier tamaño disponer de un espacio totalmente adaptado a sus necesidades, tanto a nivel de contratación como de configuración.

Además, este tipo de entornos de trabajo se adaptan a las demandas de crecimiento, pudiendo acoger en un primer momento una capacidad e ir incorporando más espacio con el aumento de la plantilla. Y si a todo esto se suma que todos los consumos generales están incluidos y que se pueden utilizar todos los recursos y servicios comunes sin ningún coste adicional.

Espacios tecnológicos y eficientes

Las oficinas en la actualidad están hiperconectadas. Las redes wifi de conexión a Internet llegan a cualquier rincón de la oficina y los trabajadores tienen la libertad de llevar a cabo sus tareas desde una mesa de trabajo con un ordenador de sobremesa o desde un espacio social con un dispositivo portátil.

Espacios impulsores

Los espacios comunes se han convertido en imprescindibles. Es por eso que en las oficinas flexibles no faltan los tradicionales espacios de break, pero también se han creado nuevas zonas en las que los trabajadores pueden conectar con el resto de inquilinos a través de actividades formativas, de networking o de bienestar, fomentando así su satisfacción tanto personal como profesional.

Además de los espacios comunes en los que tomar pausas, las oficinas flexibles están ofreciendo un plus diferencial a sus trabajadores. Sofás, futillo, mesas de ping-pong o billar están irrumpiendo en los espacios de trabajo con el fin de promover la interacción y el compañerismo. Se ha demostrado que jugar en el trabajo beneficia la creatividad la productividad.

Las oficinas flexibles están diseñadas estratégicamente para facilitar la conectividad con el equipo de trabajo, la tecnología y elevar la productividad.

Bend, oficinas flexibles en alquiler para todo negocio

Bend cuenta con una oficina para cada tipo de actividad empresarial, y con sus clientes actuales ha puesto en práctica su propuesta de valor de ofrecer oficinas en alquiler exclusivas, de alto nivel, flexibles para innovar. 

Los inquilinos de Bend tienen a su disposición dos salas de reuniones privadas, dos cabinas de llamadas, y aparte un lounge de 300m2 para utilizar al gusto. Cada espacio cuenta con todas las herramientas necesarias para tener conferencias virtuales o una presentación digital.

También disponen de una sala de reuniones VIP, es el mejor lugar para atender e impresionar a los invitados dentro de Bend. Es 100% hermética, con todos los “gadgets” para efectuar una presentación profesional y con mobiliario Herman Miller para estar sumamente cómodos. Además, tiene una vista privilegiada en el centro de la zona 10.

Adicionalmente, los clientes de Bend, por el mismo precio, tienen acceso a un wifi de alta velocidad, televisión en cada oficina, muebles Herman Miller para archivar, PBX exclusivo, recepcionista, mensajería, café y agua pura ilimitada, pantry con todos los utensilios.

Bend se encuentra ubicado en una zona estratégica de la Ciudad Guatemala, en la Diagonal 6 de zona 10, en el Edificio Intermericas, conoce sus instalaciones solicitando un recorrido aquí

.